Lihubema Tecnologías es una empresa joven pero con amplia trayectoria profesional en el mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas.

Lihubema Tecnologías es una empresa de servicios informáticos especializada en la instalacion de redes LAN y WIFI para pymes pequeñas y medianas, soluciones web, tanto a particulares como a empresas, así como también mantenimiento informático, instalación y configuración de hardware, software.


Nuestro objetivo es conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo y que la relación comercial se mantenga en el tiempo.

Las claves del éxito de Lihubema Tecnologías son nuestro compromiso, cercanía y alineamiento con los objetivos de nuestros clientes, cualidades que nos diferencian de la competencia y que nos han permitido ganarnos su confianza. Tenemos una experiencia de más de 10 años en el mercado.


En Lihubema Tecnologías estamos capacitados para realizar estudios personalizados y asesorar con el fin de conseguir que nuestro cliente consiga un parque informático más productivo y disminuya el gasto derivado de la implantación tecnológica

Lihubema Tecnologías ofrece diversos servicios de informática en Galicia: Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Orense y Pontevedra.